lunes, 25 de agosto de 2008

INFORME DE THE NET 2.0 (LA RED 2.0)

1.-Narración.
Todo comienza cuando Hope Cassidy es atrapada por los policías. Luego es llevada a una cárcel de máxima seguridad. Ahí es interrogada por una psiquiatra quien la comienza a interrogar sobre su identidad que supuestamente decía y sobre unos asesinatos de que la habían acusado.

Hope comienza a contarle de cuando recibe una llamada desde Estambul por asuntos de trabajo ya que ella es una especialista en informática. Ella decide viajar pero James su pareja no quiere.
Ya en el vuelo Hope conversa con la azafata y ella le regala a Hope una pulsera y le dice que es para la buena suerte y que cura el mal de ojos, Hope lo acepta y lo guarda.
Cuando llego al aeropuerto había un chofer esperándola quien la lleva a un hotel. Ya cuando Hope se encuentra en su habitación se activa la alarma del hotel donde evacuaron a todas las personas que estaban ahí. Luego se le acerca una mujer desesperada que quierìa ingresar a su habitación y le pregunta si es americana, Hope le dice que si y ella la abraza fuertemente. Luego salieron a caminar y charlaron por largo rato.
Al otro día Hope se da cuenta de que su cuenta bancaria su saldo es cero y además su pasaporte cuando lo retiro la sorpresa fue que poseía otro nombre y además estaba registrada como turista, Hope le reclama al hombre que la atiende pero el le dice que no puede hacer nada. Hope se retira y se va con su chofer quien la deja en el edificio donde seria su trabajo, al entrar un hombre la lleva a una computadora llamada Hibra Hib.
Mas tarde cuando Hope trabaja llega el mismo hombre y le pregunta quien era, ella queda asombrada, por que tal desconocimiento. En ese instante Hope huye del edificio pero a la salida la atrapan su única salvación fue su chofer quien le dice a los policías que es su sobrina y que es loca.
Hope luego va a una oficina a saber quien poseía su identidad pero la sorpresa que se lleva fue que la misma mujer que conoció en el hotel poseía sus datos. Hope se dirige de inmediato a donde trabaja esta mujer, al llegar se da cuenta de que esta vestida con su misma ropa y le empieza a reclamar, ella la ignora y llama a los guardias para que la saquen. Hope huye hasta el estacionamiento y se da cuenta de que su chofer fue asesinado, justo en ese momento aparece un tipo disparando, Hope se va en una camioneta mientras que el tipo la seguía en otro vehiculo, finalmente Hope lo detiene con un galón de gas que llevaba la camioneta.
Esa noche Hope se quedo en un callejón, al amanecer una amiga de ella la llevo para su casa ya que la policía la andaba buscando, ese día fue hasta el edificio evadió los guardias y la alarma y se dirigió a la computadora de ahí extrajo unos datos y saco dinero luego salio huyendo.
Llego a la casa de su amiga y en un notebook falsifico una foto quien después se la paso a un hombre.
A los días quedo con juntarse con la mujer que le había robado su identidad pero cuando Hope se acercaba a ella un tipo le ensarta un cuchillo en un costado huyendo rápidamente.
La psiquiatra después de haber oído este testimonio poco le creyó, Hope se enfurece y los guardias le inyectan un sedante.
Al otro día Hope se despierta en un cuarto, ella no lo puede creer porque también estaba James su pareja, pero de pronto todo cambio, James le dice que el había planeado todo. Hope alcanza a huir y afuera es interceptada por el Capitán de la Interpol quien la sube a un vehiculo largándose de ahí.
El capitán con una funcionaria tenían un plan para atrapar a estas personas involucradas pero necesitarían la participación de Hope.
El plan fue un éxito, la cual Hope recupero su identidad y volvió a su país.

2.-Que relación existe entre la película y el mundo actual a las tic.
Se relaciona en que el avance tecnológico en informática es muy rápido ya que expertos cada día crean más cosas. Pero en ocasiones también nos podrían perjudicar ya sean por personas que lo mal utilicen.

3.-Cree un final diferente.
Cuando Hope es interceptada por la Interpol la llevan a un lugar seguro lejos de ahí. Mientras que otro equipo detiene a James llevándolo al centro de investigaciones de Interpol donde lo utilizan para que realice una llamada a uno de los otros integrantes para juntarse en una casa que había arrendado porque tenia algo muy importante que comunicarles, les dio la dirección y la hora.
Ese día los de la Interpol tenían todo planeado, la casa estaba rodeada y a James le advirtieron que si asía alguna acción que no estaba en el plan le dispararían.
Ya cuando entraron los invitados los de la Interpol los rodearon rápidamente y los esposaron llevándolo a cada uno a una cárcel de máxima seguridad.


No hay comentarios: